Marcas

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es Kametoys?

Kametoys Collectibles es una  empresa legalmente establecida, con años de experiencia en el mercado.  Somos distribuidores oficiales para Chile de Hot Toys y Sideshow Collectibles. Tenemos garantía del fabricante única y exclusiva en Chile de las marcas que representamos.


¿Dónde está ubicado Kametoys?

Kametoys tiene su oficina en Providencia, Región Metropolitana de Chile. Sin embargo, no atendemos público directamente en esta dirección. Por ser una tienda 100% virtual todas las gestiones se resuelven por email o teléfono.


¿Tienen una tienda física en donde pueda  ir a comprar?

No, Kametoys es una tienda 100% virtual. Vendemos todos nuestros productos a través de internet y despachamos a domicilio a todo Chile y el mundo.

 

¿Por qué comprar en Kametoys?

- Somos una empresa legalmente establecida, con años de experiencia en el mercado.

- Somos distribuidores oficiales para Chile de Hot Toys y Sideshow Collectibles. Tenemos    garantía del fabricante única y exclusiva en Chile de las marcas que representamos.

- Somos la empresa líder en Chile en coleccionables High End - alta gama -

- Tenemos la mejor relación precio-calidad-servicio del mercado.

- Comercializamos las mejores y más prestigiosas marcas del mundo.

- Contamos  con un equipo de asesores expertos en coleccionables para entregar un servicio al  cliente de primer nivel.

- Contamos con múltiples alternativas de pago pensadas para cada cliente.

 

¿Cómo me registro?

Para registrarte pincha el módulo "Mi Cuenta" en la barra superior del sitio,  ingresa los datos solicitados y ya estás registrado.


¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Si, puedes hacer un pedido enviando un email a ventas@kametoys.cl , pero el proceso será más lento, ya que la prioridad de stock, es para los clientes registrados que hacen sus pedidos mediante la plataforma del sitio.  También puedes llamarnos al teléfono (+56 2) 32098009 de lunes a viernes de 09:30am hasta las 17:30pm.


¿Qué medios utilizan para enviar mis pedidos?

Los pedidos son despachados preferentemente por 3 compañías: Chilexpress, Turbus Cargo y Correos Chile. Fuera de Chile, mediante Correos Chile, Fedex, DHL o UPS.


¿Cómo pago el costo de envío?

El costo de envío es totalmente gratis para clientes de la Región Metropolitana para compras superiores a los $30.000 pesos chilenos.

Para clientes fuera de la Región Metropolitana, el costo es a cargo del comprador, por lo cual, los pedidos se envían por pagar. El costo de envío se deberá cancelar al momento de recibir el pedido. 

Para envíos fuera de Chile, el costo de envío es calculado en base a peso, volumen, distancia y empresa de Courier.


¿Cuánto tarda mi pedido en llegar a mi domicilio?

Una vez verificado el pago del producto, el producto procede a despacharse el mismo día si el pago es verificado antes de las 14:00hrs de un día laboral, de lo contrario al día siguiente.

En la Región metropolitana, tu pedido llegará en un plazo de 1 día laboral. Fuera de la Región Metropolitana, el plazo dependerá de la distancia, esto es entre 1 a 3 días laborales. Para envíos fuera de Chile, por lo general tardan 10-14 días laborales mediante Correos Chile servicio certificado.


¿Cuales son las formas de pago?

Las formas de pago son: Transferencia bancaria o Depósito. Tarjetas de crédito y Redcompra a través de la plataforma segura Webpay de Transbank y tarjeta de casas comerciales Presto y Ripley por medio de Dineromail.


¿Puedo pagar mi producto contra entrega?

No,  el producto debe ser cancelado antes de su despacho. No contamos con un sistema de pago contra entrega.


¿Cuanto tarda en verificarse el pago?

Las transferencias o depósitos normalmente se verifican dentro de 1 ó 2 horas desde que recibimos el comprobante por email. Tarjetas de Crédito a través de Dineromail: Aproximadamente 1-3 horas, Servipag: Aproximadamente 24-48 horas.

 

 ¿Cómo aplicar un cupón de descuento?
1. Llena tu carrito de compras con los productos que necesitas.

2. Una vez que tengas todo lo necesario presiona el botón "Carrito". Ojo, si presionas el botón "Confirmar" no funcionará.

3. Aparecerá tu carrito de compra y al final encontrarás un espacio que dice "Vales de Descuento" ingresa allí el código de tu vale y presiona añadir.

4. En el detalle de tu carrito aparecerá el descuento y el motivo por el cual lo recibiste.

5. Continúa con el proceso de compra normalmente.

Recuerda que los cupones de descuento tienen condiciones especiales de funcionamiento, si no cumples con ellas el cupón no te servirá, algunas de estas condiciones pueden ser: Fecha de entrada en vigencia, Fecha de vencimiento, Compra mínima, Cantidad de usos, Cantidad de cupones emitidos, Secciones en las que puedes comprar.

 

¿Qué es una pre-orden?

Un artículo en pre-orden, significa que el producto no está disponible para entrega inmediata, sino, que está en proceso de envío de nuestros proveedores. Al comprar un producto con pre-orden, se cancela un anticipo del precio total (porcentaje de abono), especificado en el detalle del producto. 

Una vez recibido el producto, nos pondremos en contacto para informarte que ya está disponible para su envío y completar el pago total.

IMPORTANTE: Las fechas estimadas de disponibilidad de los productos se basan en la información mas reciente que recibimos de nuestros proveedores, por lo tanto están sujetas a cambios por el fabricante o proveedor.

 

Los productos en Pre-Venta de Edición Limitada y de fuerte demanda, Hot Toys, Sideshow Collectibles, Bandai,  Tamashii Nations, TreeA Toys,  están condicionados y límitados a una (1) sola unidad por cliente de un mismo producto.  


¿Qué ventajas tiene comprar un producto en pre-orden?

Asegurar la disponibilidad de stock de ese producto, sobre todo en condiciones limitadas y productos de gran demanda que aumentan su valor rápidamente.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Publicidad
Formas de pago

Formas de pago