Marcas

 

KAMETOYS COLLECTIBLES


Kametoys es una empresa importadora, exportadora y comercializadora especializada en productos coleccionables, figuras de acción, escala 1/6 y 1/4,  réplicas, life-size, bustos, estatuas y todo el merchandising relacionado con la cultura Pop; Cine, Comics, Anime y Video Juegos.

 

Somos distribuidor oficial y exclusivo para Chile de Hot Toys y Sideshow Collectibles. Comercializamos y distribuimos en Chile las mejores marcas y licencias: Hot Toys, Sideshow Colletibles, Takara, Bandai, Tamashii Nations, Hasbro, Mattel, Enterbay, ThreeA Toys y muchas más. 

Tenemos una amplia experiencia en el mercado, estamos presente en los eventos mas importantes a nivel nacional representando a las marcas que distribuimos y contamos con la plena garantía exclusiva de los productos Sideshow Colletibles y Hot Toys, puedes buscarnos como distribuidores en el website oficial de Hot Toys


 

Tienda 100%  Virtual:

Kametoys tiene su oficina en Providencia, Región Metropolitana de Chile. Sin embargo, no atendemos público directamente en esta dirección. Por ser una tienda 100% virtual todas las gestiones se resuelven por email o teléfono. Siendo virtuales, podemos tener precios altamente competitivos y así también, estar a la vanguardia con una moderna tienda virtual.

 

Nuestra misión:

Buscar el beneficio total del coleccionista, satisfaciendo su afición, pasatiempo o hobby, garantizando calidad y precios altamente competitivos.

 

Nuestra visión:

Ser reconocidos como la mejor tienda virtual para comprar figuras de acción y coleccionables.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Publicidad

Promociones

No hay promociones especiales en este momento

Formas de pago

Formas de pago