Marcas

 

ENVIOS EN SANTIAGO

El costo de envío en la Región Metropolitana es GRATIS. Los envíos se realizan de lunes a viernes mediante Chilexpress, el cual tiene un plazo de 24 a 48 horas hábiles en llegar a destino. 


 

 


 

ENVIOS EN REGIONES:

Todos los envíos fuera de la Región Metropolitana se envían por pagar mediante Turbus. 

Los envíos a los sectores de Chile, en los cuales no es posible su acceso mediante Turbus, serán enviados por Chilexpress, o Correos Chile Courier, con un costo calculado en base a distancia, peso, volumen, y manipulación.

 

                          

 


 

 

PLAZO DE ENTREGA

 

Si se confirman todos los datos correspondientes a depósitos o transferencias antes de las 14.00 hrs, el producto se despacho el mismo día de su cancelación. De lo contrario al día siguiente.

 

La mayoría de nuestras órdenes se procesan el mismo día, una vez confirmado el pago del producto. Sin embargo algunas órdenes tomarán más tiempo, debido a la autorización por pagos mediante tarjeta de crédito.


Envíos en Santiago, tardan 24-48 horas hábiles, fuera de Santiago, entre 1-3 días laborales, dependiendo de la ciudad de destino.

 


 

ENVIOS FUERA DE CHILE


¡Hola Clientes Internacionales! Si usted vive fuera de Chile, por favor lea cuidadosamente la siguiente información, aquí usted encontrara todos los detalles en cuanto a nuestra política de pago y envío internacional.


La forma de pago para todos los pedidos internacionales son:


Bank Wire Transfer, Western Union Money Transfer, Money Gram Money Transfer, Paypal o Dineromail.

Todos los envíos internacionales, son enviados mediante la oficina postal de Correos Chile, via correo aéreo registrado. El costo y tiempo de envío, dependerán del país de destino.

Por favor tenga presente que el cliente es responsable frente a tasas e impuestos aduaneros, no tenemos ningún control sobre aquellos gastos. Para mas información póngase en contacto con su oficina o departamento de aduanas antes de solicitar un pedido.


 

       

 


 

 

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 

Todos nuestros productos se entregan con boleta. Puede ejercer su garantía en caso de recibir un producto defectuoso de fábrica, dañado o que no correspondan a lo solicitado. En este caso usted deberá informarnos en un plazo de 48 horas. Para ello le agradeceremos informarnos por e-mail a ventas@kametoys.cl Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus envases originales para aceptar la devolución.

 

Tenga presente que existen ciertas circunstancias que no están bajo nuestro control, como condiciones meteorológicas extremas, pérdidas, temporada de navidad, o factores propios de las entidades de servicio de encomiendas. En estas situaciones, los envíos pueden tener un retraso.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Publicidad

Promociones

No hay promociones especiales en este momento

Formas de pago

Formas de pago